Con el paso del tiempo y el continuo uso, es normal que las bisagras de nuestras puertas comiencen a desgastarse. Y, muchas veces, no sabemos cómo arreglarlas o cambiarlas.
Es por eso que Manos a la Obra te muestra todo los que necesitas saber sobre las bisagras, ya sea de cualquier tipo; asimismo, compartimos algunos trucos muy simples para solucionar todos esos problemas que ocasionan las puertas rebeldes.
Lo ideal es que nosotros mismos seamos capaces de arreglar estos problemas de bisagras, sin gastar mucho y lo más rápido posible.
En este primer tutorial te mostramos como ajustar esas bisagras que con el paso del tiempo acaban desprendiéndose, ya que los huecos de los tornillos se hacen más grande hasta que dejan de sujetar bien. Mira estos 3 pasos muy sencillos.
Solo necesitarás cola rápida y palillos de madera. En menos de 10 minutos tendrás una bisagra como nueva, lista para seguir funcionando como el primer día…
Sigue aquí el paso a paso:
En este segundo tutorial, te mostramos cómo colocar correctamente las bisagras, ya sea si la reparaste (con la ayuda del video anterior) o si estás a punto de instalarla por primera vez.
Sigue aquí el paso a paso: