¿Te imaginas trabajar con una máquina de estas para pavimentar el suelo de tu casa? ¡Sería súper práctico y sensacional! Y es que la colocación de ladrillos de pavimentación es un trabajo que retrasa el tiempo, que consume mucho tiempo o al menos, es si lo haces de la manera habitual. El dispositivo a lo largo de la carretera se alimenta de ladrillos sueltos, y los coloca en la carretera a medida que se mueve lentamente a lo largo. ¡Un repaso rápido con un tamper, y tienes un camino de ladrillo instantáneo!
#1 Henk van Kuijk, director de la empresa industrial holandesa Vanku, evidentemente decidió que sentarse en cuclillas y arrojar los ladrillos en el suelo era un poco lento, así que inventó la pavimentadora Tiger Stone.
#2 De uno a tres operadores se colocan en la plataforma de la Tiger Stone, y se mueven ladrillos sueltos a mano desde su tolva a su ranura inclinada “empujador”. Los ladrillos no tienen que ser alimentado en el empujador en el patrón de acabado deseado. A partir de ahí, la gravedad los hace deslizarse juntos, en una hoja de todo el camino, hacia abajo sobre la arena.
#3 La máquina de la banda de rodamiento es eléctricamente-accionada, y tiene pocas piezas móviles, así que el ruido y el mantenimiento se reducen a un mínimo. Se mantiene en marcha gracias a los sensores incorporados, que siguen los bordillos.
#4 Según Vanku, Una máquina con dos operadores puede pavimentar al menos 300 metros cuadrados (3.229 pies cuadrados ) de carretera por día, mientras que una sola pavimentadora convencional en sus manos y rodillas gestiona entre 75 y 100.
#5 La piedra del tigre está disponible en cuatro, cinco y seis metros (13, 16 y 20 pies) anchos.
#6 No hay duda de que muchos de los propietarios de casas les gustaría ver una versión mucho más pequeña, que podrían alquilar para la creación de caminos de jardín y patios.
De esta manera, les dejamos uno de los mejores videos del cual nos explicará mucho mejor de esta maravillosa máquina. ¡Disfrútalo!