Querrás comprar esta increíble máquina que usan los europeos para pavimentar las carreteras

0
80

¿Te imaginas trabajar con una máquina de estas para pavimentar el suelo de tu casa? ¡Sería súper práctico y sensacional! Y es que la colocación de ladrillos de pavimentación es un trabajo que retrasa el tiempo, que consume mucho tiempo o al menos, es si lo haces de la manera habitual. El dispositivo a lo largo de la carretera se alimenta de ladrillos sueltos, y los coloca en la carretera a medida que se mueve lentamente a lo largo. ¡Un repaso rápido con un tamper, y tienes un camino de ladrillo instantáneo!

#1 Henk van Kuijk, director de la empresa industrial holandesa Vanku, evidentemente decidió que sentarse en cuclillas y arrojar los ladrillos en el suelo era un poco lento, así que inventó la pavimentadora Tiger Stone.

#2 De uno a tres operadores se colocan en la plataforma de la Tiger Stone, y se mueven ladrillos sueltos a mano desde su tolva a su ranura inclinada “empujador”. Los ladrillos no tienen que ser alimentado en el empujador en el patrón de acabado deseado. A partir de ahí, la gravedad los hace deslizarse juntos, en una hoja de todo el camino, hacia abajo sobre la arena.

#3 La máquina de la banda de rodamiento es eléctricamente-accionada, y tiene pocas piezas móviles, así que el ruido y el mantenimiento se reducen a un mínimo. Se mantiene en marcha gracias a los sensores incorporados, que siguen los bordillos.

Ads

#4 Según Vanku, Una máquina con dos operadores puede pavimentar al menos 300 metros cuadrados (3.229 pies cuadrados ) de carretera por día, mientras que una sola pavimentadora convencional en sus manos y rodillas gestiona entre 75 y 100.

#5 La piedra del tigre está disponible en cuatro, cinco y seis metros (13, 16 y 20 pies) anchos.

#6 No hay duda de que muchos de los propietarios de casas les gustaría ver una versión mucho más pequeña, que podrían alquilar para la creación de caminos de jardín y patios.

Ads

De esta manera, les dejamos uno de los mejores videos del cual nos explicará mucho mejor de esta maravillosa máquina. ¡Disfrútalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here