Quisimos usar varios aparatos en una misma base. Mira lo nos pasó usando adaptadores con enchufe

0
314

A la hora de conectar en nuestras casas varios aparatos eléctricos en una misma base de enchufe solemos recurrir a unos accesorios llamados adaptadores.

En este fabuloso tutorial, les vamos a mostrar diferentes opciones por las que podremos optar, con toma de tierra, indicado por la presencia de una pieza metálica, o sin tierra, en base a nuestras necesidades.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO:

Paso 1

En cualquier caso, es muy importante tener en cuenta que la potencia máxima del aparato o aparatos eléctricos a conectar deberá ser menor o igual a la indicada en el adaptador. Jamás deberá superar el total indicado, si queremos evitar un posible accidente.

Ads

Paso 2

En la sección de electricidad de los centros de bricolaje y en tiendas especializadas encontraremos, entre otros modelos, adaptadores mixtos que sirven para distintos tipos de enchufes.

Paso 3

Los adaptadores universales de viaje nos permitirán conectar los aparatos eléctricos que llevemos con nosotros, aunque los enchufes sean diferentes.

Ads

Paso 4

Cuando necesitemos conectar varios aparatos en una toma de corriente que se encuentra detrás de un mueble y no queremos que éste quede muy separado de la pared, optaremos por adaptadores de enchufe estrechos que ocuparán poco espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here