Realiza este genial tapizado abotonado en este banco otomano para tu sala

0
119

Hoy traemos un tutorial poco común pues se trata de Cómo hacer un tapizado acolchado y abotonado de estilo Otomano. Este tutorial se publicó en Hometalk hecha por La gran idea de Sarah y aquí el autor nos cuenta su experiencia realizando este trabajo y cómo logró hacerlo desde cero. Veamos cómo lo hizo y el paso a paso.

i9

Empecé por quitar la tapa y todo el hardware, luego dibujé mi cuadrícula con un sharpie. Perforé minúsculos agujeros piloto en las intersecciones donde irían los botones.

i2

Luego corté un trozo de 3 “de espuma al tamaño de la tapa.Yo usé el afilado para volver a dibujar la misma rejilla en la espuma, a continuación, usó un taladro con una pala de 1” para perforar los agujeros para los botones. Utilicé un cuchillo de afilar súper afilado para afilar los bordes de cada agujero, lo que hizo más fácil trabajar con el vinilo rígido que estaba planeando usar.

i3

Todo se cubrió con 2 capas de bateo. Utilicé una tijeras para cortar el bateo adicional sobre los agujeros del botón.

Ads

i4

Esta parte siguiente fue la parte que jodí. Repetidamente. Tienes que hacer algunos cálculos cuidadosos para averiguar cómo volver a dibujar la rejilla en su tejido, incluyendo las asignaciones de donde la tela se tiró hacia abajo en los agujeros. No puedo decirte cómo lo hice, porque lo hice mal tantas veces que realmente no recuerdo cómo finalmente llegué a los números correctos.

i5

Y aquí es donde un poco me fui fuera del camino trillado. En vez de enhebrar realmente los botones a lo largo de todo y de jugar con toda esa mierda, utilicé tornillos con arandelas (y esos minúsculos agujeros piloto que perforé antes) para tirar de la tela hacia abajo en la espuma.

 

i6

Empecé con el agujero más cercano al centro y trabajé mi camino hacia los bordes. A lo largo de la manera, utilicé la manija plana de un cuchillo de la mantequilla para forzar la tela en esos perfectos dobleces en forma de diamante.

Ads

i7

Después de asegurar todos los bordes con grapas, era el momento de poner los botones de nuevo en “botón tufting”. Utilicé el pegamento de la tela para atar los botones a las tapas de los tornillos.

i8

Después de eso, sólo tuve que volver a colocar la tapa y el hardware en el pecho, y tomar un montón de fotos bonitas. Creo que incluso un tapicero entrenado tendría que mirar muy cerca para descubrir que corté el proceso de tufting.

i10

Esperamos que este tutorial te haya gustado y compártelo con tus amigos para seguir compartiendo este tipo de contenido

Ads

Fuente: hometalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here