Realiza una genial mesa para tu patio con estos sencillos pasos

0
21

Hoy tenemos algo peculiar pero fascinante, se trata de una mesa movible pero con acabados decorativos que muchos van a adorar.

Primero compre 2 tablas de 2 x 12 x 10. Corte las dos tablas por la mitad, obtendrá 4 tablas que miden 60 pulgadas de largo cada uno. La ideas es usa las 4 pero pero siempre y cuando la mesa sea profunda.q1Lije con papel de arena de grano 220 para asegurarse que la superficie este lozana para una pintura uniforme.

Aplique otra capa que se le conoce como volcado y limpiarq2q3Para asegurar los tres tableros que serían la tapa de la tabla ate 1 x 4 en la parte inferior con los tornillos. La base del tubo a la 1 x 4 para dar mayor soporteq4Una vez que todas las piezas se unen, sigue este paso. Coloque la base de la tubería juntos. Se dará cuenta que en la siguiente foto muestra el tubo en negro, no de plata como se muestra aquí. Pues aquí se demuestra que la pintura le da un acabado diferente.
q5Es un poco de plástico 1 1/8 socket que martillo en los 4 tubos. Lo encontré en A1 Casters y eran $ 1.00 cada uno. Las ruedas ajustaban casi perfectamente. Nada que un poco de epoxy durante la noche no podría perfeccionar.q6

q7¡No puedo decirte cuánto amo esta mesa! Comemos TODAS nuestras comidas, rodamos a un lado cuando terminamos, luego rociamos el patio con la manguera.
Hablar sobre el escenario perfecto con los niños!q8Fuente: 4men1lady

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here