¡Reclame su espacio del armario con estos cortos útiles del almacenaje del zapato!

0
58

¿Tienes demasiados zapatos? Sabemos que suena como un nombre equivocado. Usted puede estar pensando: ¿cómo es posible tener demasiados zapatos de todos modos. No te preocupes, te sentimos en eso. Es por eso que hoy en día tenemos un almacenamiento muy útil truco cortesía de una empresa que conoce su shoes – Famous Footwear Prepárate para reclamar algún espacio de armario serio.

Estos proyectos de organización son tan perfectos como vienen. ¡Cada uno es fácil, con estilo, y lo más importante, los costos al lado de nada para completar! Hable acerca de una situación de ganar-ganar.

  1. Organizador de zapatos

u1Si usted tiene una variedad de diferentes tipos de zapatos – es decir, tacones altos, botas altas de muslo y zapatillas variadas – entonces este proyecto puede ser sólo para usted. Comience localizando una estantería vieja.

Una vez que haya encontrado la estantería, simplemente muévalo  de su armario, o cualquier espacio designado en el que le gusta mantener sus zapatos. Ajuste los estantes para que pueda colocar fácilmente sus botas altas en la parte inferior, sus pisos en el centro y sus talones en la parte superior.
2. Bandeja del organizador del zapato bajo-la-Cama
u2Si usted vive en una pequeña casa, a veces es mejor tener esos zapatos fuera de la vista – es realmente puede ayudar a maximizar su espacio!
Usted puede hacer esto consiguiendo un marco grande y organizando sus zapatos en su superficie. Cuando están todos dispuestos a su gusto, simplemente deslice el marco de la imagen debajo de su cama.
3. Zapata Cilíndrica

u3Si estás en una estética fuera de lo común, entonces este proyecto es para ti!

Con un tubo de PVC cortado cuidadosamente en secciones de 8 a 12 pulgadas (dependiendo del tamaño del zapato) con una sierra manual se logra este asombroso trabajo. Una vez que haya terminado, sólo deslice los zapatos y el lugar en el lugar deseado. La mejor parte sobre el uso de la tubería es que es completamente apilable. Es una manera infalible que asegura que tus zapatos estén ordenados.
4. Organizador de zapato Otomano

u4Esta es una gran opción para quienes tienen un espacio de almacenamiento en el interior. Todo lo que necesita hacer es obtener una bodega de un lienzo o organizador de zapatos de puerta, y lo corta de modo que pueda caber fácilmente

Mira el video de Famous Footwear continuación para obtener instrucciones adicionales sobre estos cortes de almacenamiento de zapatos súper genio.

Fuente: tiphero

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here