Refuerza la seguridad en casa comenzando por la puerta principal y sus cerraduras

0
81

La puerta principal del hogar es uno de los puntos más importantes para evitar robos o problemas mayores. Además de una buena puerta, hay ciertos elementos o aspectos que pueden ayudar a que la puerta sea mucho más segura: cerrojos, mirillas, cerraduras, etc. Por ello, hoy nuestros colegas de Bricomanía nos proponen diferentes trabajos para saber cómo mejorar la seguridad de la puerta principal. ¡Manos a la obra!

#1 Cadena de seguridad en puerta

Ads

Si queremos reformar la seguridad de nuestro hogar una buena opción es colocar una cadena de seguridad en puerta. Para reforzar la seguridad de nuestro hogar existen diferentes elementos en el mercado. El accesorio que vamos a colocar está compuesto por dos piezas; una que fijaremos en la puerta y otra en el marco.

#2 Cerradura de seguridad para puerta de entrada
Una buena cerradura de seguridad es fundamental para que la puerta principal de la casa sea segura. Por ello debemos sustituir una cerradura simple por otra de tres puntos. Aprende cómo aquí.

#3 Cambiar el bombín de la puerta

Ads

El bombín de la puerta es otro elemento muy importante en la seguridad. En este caso, os mostramos a cambiar el bombín por otro de doble embrague. De esta manera, se podrá abrir y cerrar la puerta por fuera estando una llave insertada. Así, si dejamos la llave puesta sin darnos cuenta, podremos abrir sin problemas.

#4 Cierre automático para la puerta

Un cierre automático en la puerta puede evitar que sin darnos cuenta dejemos la puerta abierta. Además, también es muy práctico para los días que llegas a casa con las manos ocupadas y no puedes cerrarla. Es así que debemos colocar un cierre automático en la puerta.

#5 Instalar una mirilla

Ads

Una mirilla en la puerta de entrada es algo fundamental puesto que es un elemento de seguridad imprescindible. Instala una mirilla en la puerta de entrada.

#6 Mirilla electrónica para la puerta

Al igual que con la mirilla anterior, con esta mirilla mejoraremos la seguridad de nuestro hogar. En este caso podremos ver de manera más nítida y con total claridad quien llama a la puerta. Sustituye una mirilla tradicional por una electrónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here