Renovar el patio de una casa nunca fue tan radical como en este proyecto

0
91

Para la remodelación de una parte de la casa muchos optamos por llamar a un experto o buscar a un contratista que se especialice en remodelaciones. Pero en este artículo te mostraremos que hubo alguien que existen personas que se deciden por si mismos  y realizan sus propias modificaciones. Siempre buscamos que el ambiente sea acogedor y cómodo, además que una pequeña remodelación le daría vida y modernidad a cada rincón de nuestra casa. Es por ello que hemos traído uno de los mejores proyectos que encontramos en Internet el cual te dejará con la boca abierta.

Se trata de un muchacho que solo buscaba tener su jardín limpio y derrepente puso cada cosa en su lugar. Él no se habría dado cuenta cuando convirtió este lugar en todo una maravilla cuando tomó algunos palets de madera que estaban guardados en su garage, desde el apisonado del la grava en el suelo y la colocación de cada pieza de madera en la cubierta, hasta el pintado y reubicado de las cosas en el patio, este proyecto es uno de los mejores para imitar en casa si posees un patio poco ordenado.

Al tener ya preparado el lugar donde trabajaría, buscó los pallets para ponerse manos a la obra.

Primero ordenó todos los pallets de madera en el espacio vacio que tenía en su jardín.

Quedándole de tal forma que se convierta en un piso hecho de pallets reciclados.

Ads

Pero eso era solamente la base, lo bueno viene a continuación.

Y construyó una pequeña escalera para que se pueda ingresar a esta superficie con total naturalidad.

El resultado fue increíble y ahora todos sus vecinos lo llamaron para que trabaje en sus jardines ¡UN TRABAJO SENSACIONAL!

Ads

De esta manera, les dejamos el video original del canal de Youtube Recyclart! donde se publicó este excelente trabajo. ¡Disfrútalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here