Manos a la Obra ahora les trae este poco simpático tutorial pero necesario cuando las cosas anden mal con nuestro baño, especialmente con el inodoro. Aprende cómo reparar fugas con estos pasos; en la siguiente imagen verás la Sección transversal del inodoro y notarás lo problemas comunes con el agua en el suelo, manchas de agua en el techo o un olor ocasional de gas de alcantarilla son señales de una posible fuga.
Antes de tirar del retrete, recoja:
Un nuevo anillo de cera
Dos juegos de 5/16 pulg. Diámetro tornillos del armario de agua
Un tubo de masilla a base de silicona, en un color para que coincida con el inodoro
Un paquete de zapatas de plástico para el baño si el inodoro se balanceaba
Afloje los pernos
Desenrosque la tuerca del armario con una llave. Si el tornillo gira junto con la tuerca, agarre el perno expuesto por encima de la tuerca con pinzas de bloqueo. Afloje la tuerca lo suficiente como para apretar una hoja de sierra para metales debajo de la tuerca y vea a través del perno. SUGERENCIA: Use una sierra para metales cercanos como la mostrada o envuelva un trapo alrededor de una cuchilla desnuda.
Quitar el inodoro
Desenrosque la tuerca que conecta la línea de suministro de agua a la parte inferior del tanque. Alcance el interior del tanque con un destornillador de mango largo para sujetar los pernos mientras afloja las tuercas debajo con una llave. Levante el tanque del recipiente, luego levante el recipiente libre del piso.
Limpiar alrededor del orificio de drenaje
Rellene un trapo en la línea de drenaje para mantener los gases de alcantarilla fuera de la casa y trozos de cera de entrar en la tubería mientras limpia. Raspe toda la cera vieja de alrededor del cuerno del tocador y de la brida del tocador con un cuchillo de masilla. Limpie el piso bajo y alrededor del inodoro de calafatea vieja y escombros.
Prepara las nuevas piezas
Limpie bien el residuo de cera con alcohol mineral. Coloque un anillo de refuerzo sobre la brida para que las ranuras del perno del armario de agua se alineen y marque las ubicaciones de los tornillos en el piso. Taladre un orificio de separación a través de la baldosa o la mampostería con un taladro de martillo y un 1/4-in. Bit de albañilería Pare cuando llegue al subpiso.
Aplicar calafatear
Coloque un cordón de silicona alrededor del perímetro de la brida del inodoro.
Atornillar el anillo
Atornille el anillo en el piso, deslice los pernos del armario de agua en las ranuras y acople las tuercas del armario de agua con las tuercas y las arandelas de un juego extra de pernos de la brida del inodoro. Eso evitará que los tornillos se vuelquen o se bamboleen mientras reinicia el inodoro. Raspar el exceso de masilla y dejar que el calafateo curar durante la noche antes de poner el inodoro.
Anillos de refuerzo de brida
Los anillos de refuerzo de brida son esencialmente vendajes que encajan sobre la brida roto y atornillan al suelo. Proporcionan una nueva ranura que recibe los pernos de la brida del inodoro para que el inodoro pueda ser asegurado. Usted puede encontrar varios estilos en la tienda.
Prepara el anillo extensor
Limpie la brida del inodoro con alcohol mineral para eliminar todo el exceso de cera. Coloque el anillo de extensión sobre la brida y retire los tornillos de brida originales que se alinean con los del anillo de dilatación. Aplique un cordón de calafate de silicona alrededor del borde interior del anillo extensor.
Atornillar el anillo extensor
Alinee los orificios del anillo de extensión con los orificios de brida y atornille ambas partes en el piso con tornillos de acero inoxidable de 8 x 1-1 / 4 pulg. Limpie el exceso de masilla y reinicie el inodoro
Retire la brida vieja
Retire los viejos tornillos de la brida del retrete y deslice cada mitad del soporte de la brida debajo de los bordes de la brida. Levante la brida con un destornillador y palanca si es necesario.
Instale el nuevo anillo de cera
Empuje el nuevo anillo de cera en el cuerno del inodoro con el lado redondeado hacia el inodoro. Marque las posiciones del tornillo del armario de agua en el piso con cinta adhesiva.
Reinstalar el inodoro
Alinee los orificios de los pernos con la cinta adhesiva y baje la taza del inodoro directamente sobre los pernos. Empuje hacia abajo en el borde del inodoro para asentar el anillo de cera, luego cerrar la tapa y sentarse en el inodoro durante unos minutos para forzar el inodoro todo el camino hasta el piso. Deténgase cuando la superficie de porcelana descansa sobre el piso acabado.
Instalar cuñas
Deslice las arandelas del casquillo del perno sobre los pernos, después ajuste las arandelas y las tuercas del armario de agua con una llave. Tenga cuidado de no apretar excesivamente las tuercas, especialmente sobre las separaciones entre el inodoro y el piso. Deslice las zapatas del inodoro debajo de cualquier hueco del borde del inodoro y corte el exceso de longitud. Algunas calzas son bastante difíciles. Si un cuchillo de utilidad no cortará a través del plástico, usted puede tener que cortarlos apagado con un cincel de madera agudo.
Aplicar calafatear
Caliente alrededor de la base del inodoro con masilla de silicona, dejando el extremo trasero de la base. La brecha deja un espacio para la humedad bajo el inodoro para escapar.
Fuente: familyhandyman