Con el transcurso del tiempo, es normal que las bisagras de nuestras puertas o armarios comiencen a desgatarse. Por ese motivo en ideas perfectas te enseñaremos como reparar las bisagras de tu hogar, ya sea de cualquier tipo; como también te mostraremos algunos trucos muy sencillos para que lo puedas hacer tu mismo.

Ads

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Paso 1

Ads

Colocar los tornillos que vamos a fijar en la puerta o el armario. Seguidamente atornillar sin llegar al final, este método se aplica para llegar a la altura deseada que queremos.

Paso 2

Una vez teniendo la altura deseada, fijar el tornillo hasta el final.

Paso 3

Ya colocado los tornillos para fijar la puerta, solo nos queda centrar la puerta. Para centrar la puerta se utilizará estos dos tornillos que dejaremos en la imagen a continuación:

Paso 4

Terminado de fijar el tornillo de posición, comenzamos a tornillo el tornillo de bloqueo para tener lista la bisagra. Recuerda que el tornillo de precisión separa las puertas, de esta manera evitas que las puertas rocen al momento de abrir, como también si lo sueltas, separas las puerta, de esta forma las puertas estarán muy juntas, dificultando al abertura.

Paso 5

Recuerda fijar bien la altura de la puerta, puedes utilizar unos libros para ayudarte y tener la altura adecuada.

Des esta manera es dejamos este increíble video para que puedan hacerlo en casa sin ningún tipo de problemas ya que consiste en el paso a paso más detallado y con las medidas exactas. ¡Manos a la obra!

Ads