Manos a la Obra ahora te trae este genial tip para restaurar grietas en suelos de hormigón, en las siguientes imágenes verás cómo se resana un grieta que puede poner en peligro toda una estructura si no es reparada a su debido momento.
Cortar el área afectada
Debemos decir que para hacer estos cortes debe hacer uso de un disco de diamante en su cierra circular, haga un corte de 1/2 pulgada de profundidad a lo largo de cada lado. Use un respirador y encender un ventilador para retirar el polvo de hormigón que saldrá al usar la cortadora.
Elimine el material antiguo
Aquí se debe picar la parte agrietada con un mutilar y cincel. Retire todos los pedazos rotos y aspire la grieta antes de poder de lavado.
Rellenar ranura con hormigón
A la mezcla deberás añadirle un modificador de látex de hormigón normal. Rellena todo el fondo hasta llegar a ras del suelo. Dejar reposar durante unos días, y luego puedes la mezcla para el piso.
Verter la base para el piso
Verter la mezcla para resanar el piso de hormigón y alísala con una escobilla. Haz algunas incisiones en las esquinas para obtener la mejor apariencia.
Fuente: familyhandyman