Reparar los pequeños huecos en la fachada con este truco sencillo

0
38

Los pequeños golpes en las paredes, los desconchados puntuales en la pintura y los agujeros de tacos tienen fácil solución. En este trabajo les mostramos cómo realizar la reparación de pequeños desconchados en la fachada. Para realizar la reparación de los pequeños desconchados en la fachada o pared, bastará con emplear una masilla lista al uso para reparaciones rápidas.

Paso 1

Ads
Ads

Comenzaremos preparando el soporte sobre el que vamos a trabajar limpiando bien la zona.

Paso 2

También os aconsejamos imprimar o humedecer aquellos soportes muy absorbentes para que el producto que vayamos a aplicar agarre mejor.

Paso 3

Ads

Amasamos bien el tubo para que el producto esté en perfectas condiciones de uso y comenzamos a aplicar la masilla. La boquilla del envase nos permitirá llegar a huecos o zonas que no estén a ras de superficie.

Paso 4

Extenderemos el producto con una espátula. Esta pasta de secado rápido que proporciona un acabado de extraordinaria finura y de gran calidad, es apta para la mayoría de las pinturas.

Paso 5

Ads

Cuando esté a punto de secarse, le daremos textura con una brocha o pincel de estarcir. Con esta masilla podremos trabajar sobre diferentes soportes, tanto exteriores como interiores.

Paso 6

Cuando el producto se haya secado podremos pintar de nuevo la zona hasta igualar la superficie.

Paso 7

Ads

De esta manera habremos reparado los pequeños desconchados que teníamos en la fachada de nuestra casa, obteniendo un resultado excelente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here