¿Se te cayeron las brocas por un lugar de difícil acceso? Conóce el increíble ALARGADOR IMANTADO que te salvará de muchos contratiempos

0
88

¡Asombroso! Tuvo que aparecer algo que nos ayude a recoger esas pequeñas herramientas que se nos caen en zonas de difícil acceso que yo, en lo personal, ya lo daba por perdido.

Y es que el alargador imantado es una herramienta muy práctica para recoger piezas metálicas de lugares muy estrechos o recónditos de la casa. De esta manera, esta herramienta se hace de uso práctico y versátil, además nos permitirá solucionar el problema de recoger herramientas de forma manual ¡definitivamente será algo fácil y rápido!

Ads

Por ello, les hemos traído el mejor PASO A PASO enseñándoles más sobre este tipo de alargadores. ¡Tomen nota!

Aprende con nosotros PASO A PASO:

Se trata de un alargador flexible, cuya cabeza esta imantada, de modo que podremos recoger piezas metálicas de sitios donde no llegaríamos con la mano. Gracias al imán atraemos y sujetamos el objeto, sin realizar esfuerzos.

En el caso de que no dispongamos de una herramienta como ésta, podemos crear una aprovechando un imán que tengamos y un palo o un listón, que nos sirva de mango.

Ads

Nuestro imán ya tiene un agujero hecho, así que simplemente lo atornillamos en un extremo del palo.

Ya podemos insertar el nuevo utensilio en el capo del coche, en este caso, y recoger la pieza deseada. Fácil, ¿verdad?

En las tiendas de bricolaje encontramos también un alargador que en vez de tener la punta imantada, cuenta con una pinza que se activa presionando hacia arriba el muelle del mango.

Ads

La ventaja de este útil es que puede recoger objetos de diferentes materiales.

Hoy en día, el mercado nos ofrece una gran variedad de herramientas, con el fin de solucionar nuestros problemas domésticos, de una manera fácil y económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here