Si haz comprado este juguete a tu mascota, ¡cuidado! corre peligro y podría tener trágicas consecuencias como este caso

0
16

La historia que te compartimos hoy nos ha tocado el corazón y te la compartimos por que esto le puede pasar a cualquiera que tenga mascotas en casa y en espacial con los perros y este juguete que sin saberlo les puede causar un problema terrible. El Caso de Maximus ha sido muy comentado pues este can solía jugar como cualquier perro con su juguete favorito pero desgraciadamente este fue la causa de su muerte. La famosa pelota de mascar culmino su vida y para muchos resultó una desagradable sorpresa por que nunca había tenido problemas con este juguete pero al final lo peor tuvo que pasar.

Este artefacto tenia la característica de poder dar comida que salia de un agujero a la hora que el can mascaba el objeto.

Los dueños sin saberlo le dieron a Maximus un juguete que sentenció su destino.

En una madrugada Maximus comenzó a mascar su juguete y al tener un suministro de galletas dentro tan amplio, este metió su lengua por el agujero obstruyendo la entrada de aire y su lengua se dilató quedando atrapada.

Ads

Por eso si a tu mascota le compraste uno de estos, es mejor que le compres uno que no tenga un agujero de botanas, mejor cómprale uno que tenga saborizante

Esperamos que esta historia sirva de lección y verifiquemos los juguetes que les damos a nuestros perros y gatos, estos podrían volverse un peligro si no los controlamos.

Fuente: upsocl

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here