¡SORPRENDENTE! Ahora podrás trabajar sin complicaciones con este nuevo ensamblaje SIN ENCOLADO

0
166

Este año ha sido un año de descubrimientos y nuevas técnicas de trabajo para llegar a la tan anhelada perfección en nuestras obras. Por tanto, les traemos lo mejor del nuevo ensamblaje “Lamello” que constan del sistema innovador P-System, sistema de fácil y rápida unión sin encolado, para cualquier tipo de uniones de madera. ¡Mira esta maravilla!

Los ensambles Lamello son la perfecta sustitución de las tradicionales galletas de encolado, las uniones por excéntricas o bien los tornillos. Aseguran una unión resistente en cualquier ángulo capaz de soportar todo género de estructuras o bien instalaciones y lo combina con un acabado pulcro y minimalista.

Una de las mayores ventajas de los ensambles Lamello es que dejan montar y desmontar la unión con increíble sencillez, aun en cortes en inglete.

Eso facilita el proceso de montaje en factoría o bien en la obra, como por servirnos de un ejemplo, con el ensamble Tenso P-catorce, concebido para el encolado en obra sin precisar sargentos.

Ads

Aumente su eficiencia, su productividad y diferénciese del resto usando los ensambles Lamello. Su practicidad le dejarán usarlos para todo género de proyectos en tanto que su extensa gama ofrece todas y cada una de las soluciones posibles.

Una inversión de futuro.

La nueva fresadora Lamello Zetas P2 actúa como una fresadora normal, mas con el añadido de que deja fresar la madera con el novedoso P-System. A lo largo del proceso de fresado, la fresa se mueve arriba/abajo trasfiriendo el perfil de la fresa.

Resulta un complemento ideal y también imprescindible para todos y cada uno de los ensambles Lamello. Mas si todavía no estás persuadido siempre y en todo momento puedes emplear los ensambles Clamex S que no precisan del sistema P-System y pueden marchar en cualquier fresadora corriente como la famosa Virutex AB11.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here