Se que has visto en muchos lugares estas famosas casa y es que no son hechas para decoración sino que se han construido para dar un experiencia insólita a las personas que lo adquieran.
Estas casa son originales y además que se han convertido en los atractivos turísticos de Europa y Asía, agregando que te ofrecen la posibilidad de poder hacer una caminata por el techo y ver los electrodomésticos comunes que hay en casa desde otra perspectiva y que sin duda dejara más que sorprenderte.
Aquí conoce las casa que fueron construidas al revés y dejan a todo el mundo sorprendido:
Aunque no son usadas para vivir, estas casas se han convertido en un verdadero atractivo turístico por su particular diseño: ¡Están de cabeza! (Foto: AFP)
Alemania. Fue construida en el 2008 por los arquitectos Klaudiusz Golos y Sebastián Mikiciuk como parte del proyecto ´El mundo al revés´. Se encuentra en la localidad de Trassenheide, Alemania.(Foto: AFP)
La casa, construida al revés, funciona como una exposición abierta al público. El lugar alberga muebles, electrodomésticos, baños, entre otros.
Polonia. Se necesitó cerca de 114 días para poder completar el diseño de esta casa ubicada en el pueblo de Szymbark, al norte de Polonia.(Foto: AFP)
El diseño de Daniel Czapiewski busca fungir como una crítica del comunismo y los tiempos actuales en los que vivimos. Fue inaugurada en el 2007. (Foto: AFP)
Taiwán. Fue construida a principios de año para una exposición en el Centro Nacional de Educación científica de Taiwán. Cuenta con todos los ambientes y mobiliario que debe tener una casa. (Foto: AFP)
Su diseño está compuesto por tres pisos.(Foto: AFP)
Rusia.Inaugurada en el 2014, abrió sus puertas en el principal Centro de Exposiciones de Moscú. Construida en madera, cuenta con dos pisos, una sala, un comedor, dos dormitorios y un baño. (Foto: AFP)
La construcción de la casa fue finalizada en 45 días. La idea partió del empresario Alexánder Donskói.(Foto: AFP)
China. El diseño de la casa fue obra fue del arquitecto polaco Irek Glowacki, quien tardó nueve meses en su construcción. Tanto los muebles como los electrodomésticos están colocados de cabeza. (Foto: EFE)
Ubicada a las afueras de la ciudad de Shanghái, muchos turistas se han animado a sacarse una fotografía junto al original mobiliario de la casa. La entrada tiene un costo de 7 dólares.(Foto: Captura de pantalla BBC)
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR