A Darius le habían pronosticado cáncer a la piel, había perdido su trabajo y ya no contaba con fondos monetarios. Este hombre estaba perdiendo las esperanzas y prácticamente su casa reflejaba el momento por el que atravesaba… en especial el patio trasero de su casa en donde algún momento fue punto de reuniones y gratos momentos.
El patio trasero de su casa era un desastre total pero él decidió hacer algo realmente increíble para cambiar su alrededor y revivir toda esa felicidad que había perdido.
Darius encontró un diseño de cómo remodelar un patio trasero, y pensando en sus hijas y su esposa, decidió sentirse útil y cambiar ese espacio de su casa para encontrar un motivo que le permitiera seguir adelante.
Este hombre estaba a punto de cumplir 40 años, y pidió a su familia y amigos que le regalaran solamente una cosa: madera.
A partir de sus regalos, este hombre comenzó a construir y construir. ¿El resultado? Su patio trasero se volvió en uno de los lugares más bonitos de la casa.
Una cubierta, una pérgola, una casa de juegos y un jardín. ¡Él lo hizo todo con sus propias manos!
Su esposa e hijas quedaron completamente sorprendidas y felices por esa gran transformación, y porque sabían que Darius había recobrado esos buenos ánimos que lo caracterizaban.