Si te hace falta un lugar en tu habitación para colgar tus prendas luego de llegar del trabajo o de estudiar, entonces tienes que hacer este perchero de ropa con tubos de PVC que son una verdadera muestra de las soluciones prácticas tan solo usando tubos y algo de ingenio. Ahora veamos cómo se realiza estos
Aquí verás el paso a paso:
Lo primero es hacerte de dos tubos de 1 metro y 1/2 de largo junto a 6 codos y 6 uniones en T pues estos son necesarios para armar las uniones del perchero. No ovidemos tener también una tapa para poner en el tope. Las herramietas a usar no son muchas, con tan solo una sierra y pegamento para PVC ya tendrás lo necesario.
En las imágenes verás la figura que debes seguir, los cortes para la base son máximo de 10 cm y la columna del perchero usa uno de los tubos de metro y medio.
Las uniones van de la siguiente forma
Usa un marcador y apunta las medidas de los tubos que uses y no te confundas al hacer las uniones.
Por último agregas una capa de pintura del color que gustes, de preferencia con aerosol pues tiene mejor agarre en la superficie de PVC, también no olvides que la pintura se trabaja en el exterior.
Con esto ya no haría falta comprar un perchero y mlo mejor es que si tienes más material puedes agregarles más brazos y niveles a tu gusto.
Fuente: bricolaje.facilisimo