¿Te has preguntado cuántas cosas increíbles podrías fabricar reusando un barril? Mira las 7 FABULOSAS IDEAS PARA RECICLAR UNA BARRICA

0
142

¡Reusa, recicla e innova!

Muchas veces hemos tratado los temas de reciclaje, pero ni uno como este. ¡Hoy les traemos lo mejor de las ideas en lista que tenemos!

Se trata de las 7 MEJORES IDEAS PARA RECICLAR UN BARRIL DE MADERA y así poder crear un nuevo objeto o elemento. ¡Toma nota!

Ads
  1. Hacer una mesa baúl con un barril
    Se trata de aprovechar la mitad de un barril de madera para crear una mesa que a la vez es un baúl. ¡A nosotros nos ha encantado la idea!

  2. Hacer un mueble original para la pared
    Se aprovecha una parte del barril de madera, junto con la tapa, para hacer un mueble fijo para la pared. Es un estupendo trabajo de carpintería para tener un original botellero.

  3. Botellero y mueble con un barril
    La tercera idea trata sobre cómo reutilizar un barril para crear un mueble que a la vez también es un estupendo botellero. El autor del trabajo es un usuario de la web que nos mostró como lo había realizado con una detallada explicación.

  4. Barrica fregadero
    Vamos a realizar un práctico y original fregadero utilizando una barrica de vino. Este original fregadero lo podremos colocar tanto en el interior como en el exterior de casa.

  5. Barril botellero
    El trabajo trata sobre cómo reutilizar el barril entero y convertirlo en un original y vistoso botellero. ¡Sensacional!

  6. Crear una mesa revistero
    Esta mesa de centro, que a la vez también tiene la función de revistero, es un trabajo de carpintería muy práctico y funcional ¿no creen?

  7. Hacer diferentes muebles con barriles o barricas
    Por último, otro trabajo muy completo y decorativo es el de reutilizar unas barricas para crear diferentes muebles de cocina. Incluso se ha creado un reloj de pared ¡fabuloso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here