¿Te has preguntado que pasaría si pones monedas sobre tu laptop? Mira este ingenioso truco

0
207

El ingenio de cada persona es imparable. Y es que muchos de nosotros hemos pensado en un sinnúmero de trucos para mejorar nuestro día a día, y por buscar lo más fácil y práctico a nuestra rutina hemos encontrado uno de los trucos más virales que recorre el mundo. Se trata de un invento genial e impresionante hecha por un japonés Akinori Suzuki usando la laptop el cual lo explicó todo al detalle. ¡No te lo pierdas!

Se colocó una serie de monedas en su laptop tal y como lo presenta la fotografía debajo. ¿Tienes alguna idea para qué pueden servir? Seguramente un lector ingenioso es capaz de inventar por lo menos unos cuantos usos originales, pero en seguida explicamos qué propósito alumbraba la mente de Suzuki.

Akinori Suzuki publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que comparte su truco con monedas en el laptop. Su publicación ganó enorme popularidad, lo que demuestra que no todos conocían este truco. ¿Para qué las colocó ahí? Para refrigerar el laptop. Suzuki tenía un problema con su laptop que ganaba demasiada temperatura en poco tiempo y por eso decidió buscar una solución a ello. Una de esas soluciones, bastante ingeniosas, resultaron ser unas columnas de monedas.

Muchos usuarios de laptops antes o después tienen que hacer frente a ese gran problema. Para facilitar el trabajo, las computadoras portátiles están compuestas de elementos muy pequeños, lo que hace que sean fáciles de transportar y de manejar.

Ads

Desgraciadamente, para conseguir estas ventajas se prescinde de espacio para el refrigerado del laptop. Esto causa que la temperatura aumente demasiado en algunas zonas y si eres uno de esos usuarios que necesita la máxima potencia que puede dar la máquina, pronto tendrás este problema.

Akinori probó su truco también con computadoras normales. En vez de gastar dinero en sistemas de refrigerado caros y complicados, utiliza su método de monedas de cobre para sacar el exceso de temperatura.

OTROS MÉTODOS

Ads

Uno de los tópicos más populares es el ventilador. ¿Quién de nosotros no ha colocado un ventilador para bajar la temperatura?

Esta persona ha tenido que caer muy profundo en la desesperación para crear algo así. No estamos seguros si es eficaz, pero ingenio no le falta. No sólo el aire queda comprimido y sopla con mayor fuerza, sino que además va dirigido con gran precisión, ¿no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here