¿Te imaginas fijar cuadros en la pared sin necesidad de taladrar? Mira qué puedes usar con este increíble PASO A PASO

0
391

Si te acabas de mudar a una nueva casa y tus paredes aún está vacías y te da pena taladrarlas, descubre qué tipo de fijaciones hay para cuadros sin necesidad de taladrar. Existen fijaciones que, dependiendo del peso, no necesitan usar el común taco y alcayata para colgar un cuadro que nos dejaban un agujero en la pared. Este tipo de fijaciones son las mejores aliadas de los amantes de los cambios en la decoración.

Este tipo de fijaciones para cuadros tiene la mayor ventaja para los que no quieren agujerear las paredes al colgar un cuadro, ya que no hay que usar taladro.

  • No se necesita tener un taladro.
  • Puedes modificar la posición del cuadro.
  • No dejan agujero, o si lo dejan es muy pequeño.
  • No haces ruido al usarlas.
  • No levantan polvo.

¿Qué usar? Aprende con nosotros

Cuelga fácil. Son unas pequeñas piezas de plástico que tienen desde una punta hasta tres de acero que se deben de clavar en la pared con un martillo. Aguantan bastante peso, aunque hay que tener precaución con el estado de la pared y yeso antes de usar estos colgadores. Por eso es bueno que conozcas bien qué son los cuelga fácil y cuántos kilos soportan.

Ganchos adhesivos. Este tipo de fijación se suelen usar en baños y cocinas, donde no se tiene que taladrar los azulejos. Son tan sencillos de poner que solo necesitaremos limpiar la superficie con un poco de alcohol y una vez seca pegar el gancho. En la actualidad ya hay ganchos con un adhesivo especifico para baños y cocinas donde puede haber humedad por al vapor que se puede generar en estas estancias de la casa.

Ads

Tiras adhesivas. Este tipo de tiras pueden ser usadas en todo tipo de superficies como paredes pintadas, maderas barnizadas, vidrieras, cristal, azulejos, bloques pintados, escayolas, papeles no vinílicos y tableros. Estas tiras son muy recomendadas para poder distribuir cuadros de tu salón, por ejemplo, o hacer un collage y no dañar las paredes de nuestra casa. Hay distintos tamaños para distintos pesos que van desde 1,8kg hasta 7,2kg en función de lo que queramos colgar. La mejor ventaja de estas tiras es que si queremos retirar nuestro cuadro de la pared será tan fácil como tirar de la tira y nuestra pared quedará intacta.

Ahora ya es más fácil colgar un cuadro ¿verdad? Solo necesitamos elegir el sistema más apropiado para nuestro cuadro y listo. ¡Nunca colgar un cuadro resulto tan fácil!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here