¿Te imaginas tener un pelacable automático dentro de tu maleta de herramientas?

0
63

¿Cuál es la herramienta que se utiliza para retirar la cubierta exterior de un cable y dejar al descubierto los filamentos internos? ¡Obviamente el pelacable! Esta sirve para poder realizar algún tipo de conexión eléctrica súper fácil y rápido. Y es que, gracias a su mayor precisión de corte, estos instrumentos han desplazado a navajas, tijeras y alicates, que requieren un trabajo más cuidadoso por el riesgo de terminar cortando los conductos de cobre que pasan por el interior.

La ventaja que tiene el pelacables sobre otras herramientas de corte reside en el hecho de que por lo general incorpora una serie de muescas de distintos calibres en la parte metálica que sirven para sujetar con facilidad la cobertura exterior de un cable, para luego hacer un pequeño corte y tirar del mismo para dejar los alambres de cobre a la vista para poder trabajar en la conexión.

Si tienes todos estos beneficios con un simple pelacables ¿te imaginas todo lo que podrías hacer con un pelacables automático? ¡Sería increíble! ya que el trabajo estaría al instante y correcto. ¡Tienes que verlo con más detalle! Por ello te dejamos uno de los videos más explícitos describiendo esta maravilla de herramienta ¡Toma nota y procura tener una en tu taller!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here