¿Techo corredizo de policarbonato instalado por nosotros mismos? Aprende la técnica más usada de los expertos

0
2161

Uno de los muchos usos que se le da al policarbonato alveolar es como techo en las terrazas porque es resistente, impermeable y deja pasar la luz. Es así que muy cómodamente podrás abrir y cerrar el techo en verano o invierno. Increíble ¿verdad? Por ello en esta ocasión hemos venido con uno de los mejores trabajos para hacer en casa usando la ténica que más usan los expertos del cual tú también podrás hacer siguiendo este increíble paso a paso. ¡Toma nota!

Por eso trabajaremos en un cobertizo de 3x4m para cerrarlo en la parte superior con policarbonato, pero en sólo 2/3 partes del cobertizo el policarbonato estará fijo, y en el último 1/3 el policarbonato será corredizo para disminuir el efecto invernadero que en verano aumenta considerablemente en terrazas y logias.

De esta manera, les dejamos el videotutorial más detallado que nuestros colegas de SODIMAC nos brindan para aprender juntos cómo hacer un techo corredizo de policarbonato, la instalación más asombrosa que podrás en tu casa. ¡Disfrútalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here