Tip: Mira esta fabulosa forma de quitar manchas de una pared

0
241

1

El vinilo autoadhesivo es muy sencillo de instalar y sumamente decorativo, ya que cuenta con la gran ventaja de poder despegarlo cuando te cases de el. Sin embargo pueden quedar restos de adhesivo dejando la pared muy asimétrica en su relieve, por ello no te pierdas este tip para eliminar los restos de adhesivo de la pared sin maltratarla.

two

Un error al sacar el vinilo decorativo es pintarlo, si ya se ha llegado a pintar para disimular se tendrá un problema mayor pues se deberá lijar y volver a pintar. Es preferible quitar el autoadhesivo antes de pintarlo.

three

Aun así podemos ver que aún continúan las manchas en la pared, pero existe la forma de quitarlas:

ara eliminar los restos de adhesivo de la pared necesitaremos los siguientes materiales:

Ads

Alcohol de quemar o metanol, de venta en supermercados y droguerías.
– Una esponja.
– Un trapo o paño de algodón blanco, yo normalmente utilizo camisetas viejas.

4

En primer lugar impregnaremos la esponja con el alcohol de quemar, lo suficiente para que se empape pero sin que chorree. A continuación presionaremos con ella en la pared, sobre las zonas en las que han quedado restos de adhesivo.

El siguiente paso consistirá en humedecer el trapo con el alcohol. Se recomienda un trapo blanco para no desteñir y ensuciar la pared.

Frotamos la pared con el trapo y se notará como los restos de adhesivo forman unas bolitas que se desprenden con facilidad. Si en alguna zona se resiste el adhesivo volvéis a empapar el trapo y frotáis de nuevo. Lo más importante es que frotéis con suavidad

 

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here