Transforma estratégicamente tu garage en un taller con trucos profesionales que casi nadie sabe

0
211

¿Te gusta mantener el orden en tu taller? Siempre es importante que cuentes con un pequeño espacio establecido para que puedas realizar todo tipos de trabajos, ya sea de bricolaje y creaciones.

En este momento te compartiremos algunas ideas muy útiles el cual te ayudarán a crear tu propio espacio de trabajo que lo puedes realizar en tu garaje o en otro lugar que desees.

Ads

Transforma tu garaje en un taller de trabajo.

Nos referimos a algunos consejos para que no solo te organices correctamente sino que al mismo tiempo logres tener un espacio práctico y útil que facilite la realización de tus proyectos. Con los siguientes trucos te sentirás muy cómodo trabajando

Lo primero es saber cómo organizar tus herramientas de trabajo. Para este caso, deberás dividir en diferentes grupos: herramientas de uso cotidiano, herramientas de uso esporádico, herramientas eléctricas, de medición, tornillería, herramientas especiales y herramientas básicas.

Ads

Maximiza tu espacio y no tengas miedo de utilizar las paredes para tal fin. Emplea todo tipo de madera (pueden ser recicladas) que nos servirán para exponer las herramientas.

Guarda tus destornilladores en tablas agujereadas y colócalas a modo de baldas. Así los tendrás localizados de una forma más rápida y sencilla.

Elabora una especie de estantería para guardar tus tornillos. Utiliza dos baldas colgadas en vertical y unas escuadras pequeñas que funcionarán como las guías de los cajones, para soportar sobre ellas cada una de las cajas donde tendremos las diferentes piezas.

Ads

Mira el siguiente tutorial para que puedas seguir el paso a paso de cómo organizar tu propio taller.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here