Tras 5 años de acumular tapas de botellas, un padre de familia las uso en su cocina cómo no te imaginas

0
58

Que pasa cuando uno despierta de un sueño y mira la cocina preguntandose ¿a esta cocina le falta algo? pues aquí te mostramos lo que hizo un padre de familia que se dió cuenta que su cocina necesitaba una distintivo que llame la atención en la cocina y pues él noto que el modelo de su cocina no era el más vistoso.

Junto a su familia y amigos, juntó durante cinco largos años tapas de botellas. En total logró conseguir unas 2,530.

Y cuando por fin pudo redecorar toda su cocina quedó completamente satisfecho y supo que la espera y recolección valió completamente la pena. Lo primero que hicieron fue clasificar cada tapa por colores.

Luego, compró dos piezas grandes de calidad 5/8 de madera contrachapada, que formarían la base.

Ads

Enseguida pintó las bases de madera de negro (varias capas).

“El concepto inicial era establecer una imagen compuesta de tapones de botellas, luego enfrentamos la realidad y optamos por el efecto de gradiente, mucho más fácil”, aseguró el hombre.

Paso siguiente, colocó junto a su familia todas las chapas en el mueble de cocina respetando cada color de las chapas pero con lo que respecta a los diseños decidió variarlas para que sea divertido visualmente.

Ads

Luego, vertió 5 capas de resina para cubrir las tapas.

Cada color de tapas combina con la que le sigue.

El proyecto para redecorar la cocina fue todo un éxito. “Me siento orgulloso”, concluyó el protagonista de tan grandiosa idea. ¡Y claro que se ve genial!

Se el primero en ver todos los secretos que guardan los expertos y comparte con nosotros todas tus experiencias:

1.Abre tu Facebook e ingresa a Manos a la Obra
2.Busca el botón que dice “Me gusta” o “Te gusta”, en caso de que ya sigas a la página, y dale click
3.Se abrirán opciones y elije “ver primero” en la sección de noticias. Además puedes elegir si quieres recibir notificaciones sobre las nuevas publicaciones.
Para la versión móvil debes elegir “Me gusta”, luego hacer click en “Siguiendo” y elijes “ver primero”. En donde aparecen tres puntos puedes elegir qué notificaciones deseas recibir de la página. Así nuestra página te aparecerá en tu TL y todas aquellas con las que hagas esa modificación.

Estamos para ayudarte ¡Mantente cerca de los especialistas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here