La decoración de interiores se ha visto muchas veces subestimada por nosotros. Y es que la mayoría de tiempo la pasamos trabajando e incluso tan ocupados que ni paramos en nuestro hogar por lo que no nos interesa los toques que le falta a nuestro ambiente. Es por ello que nunca encontramos en nuestro hogar esa comodidad y el sentimiento placentero de quedarnos ahí ¡pero eso cambiará! Luego que sepas que podrías tener un arcoíris en casa vas a desear aprender esta técnica que traemos hoy para ti.
Gracias al artista mexicano Gabriel Dawe, tenemos la oportunidad de apreciar cautivantes arcoíris hechos con hilo en el interior de galerías de arte, y estoy segura de que cuando veas las imágenes, desearás poder vivir la experiencia.
Gabriel se especializa en técnicas mixtas e instalaciones hechas de hilos de colores, y logra que sus creaciones parezcan DEMASIADO reales. ¡Si no te decía que eran de hilo estoy segura que creerías que son rayos de luz!
Para montar estos arcoíris textiles, el artista utiliza soportes y ganchos, y con una herramienta especialmente diseñada para esto, teje los hilos hasta obtener el mágico resultado: rayos de luz congelados.