Un autobús transformado en una ESPECTACULAR casa rodante

0
406

¿En algún momento se te ha pasado por la mente abandonar todo y comenzar desde cero una vida totalmente diferente? Perseguir ese sueño o ilusión de viajar más, conocer nuevos lugares y tener aventuras que jamás olvidarás..

Estos son algunos de los motivos por los que cada vez son más las personas que deciden dar un giro radical a sus vidas y optan por construir una casa rodante para dar la vuelta al mundo. Este tipo de viviendas son prácticas, sencillas y no pierden los detalles de una casa convencional; sin embargo, hay que tener en cuenta una buena distribución de espacios para aprovechar al máximo cada centímetro, teniendo lo indispensable y necesario.

Ads
Ads

En esta oportunidad te compartimos un proyecto increíble… ¡la transformación de un bus en una casa rodante!

En el siguiente video podemos ver la transformación de un viejo autobús escolar, el cambio es radical de pies a cabeza. Cuenta con un dormitorio, salón, cocina y baño… ¿qué más podrías necesitar?

Ads

Los creadores de este proyecto incluyeron todos los elementos necesarios para que esta casa rodante cuente con agua, electricidad y cubra todas sus necesidades básicas.

 

Aunque el estilo de vida es distinto al de muchos de nosotros, sin duda es una buena alternativa de alojamiento si tenemos en mente viajar o disfrutar de unas cortas vacaciones.

¿Te interesa construir una pequeña casa sobre ruedas? Aquí te compartimos un tutorial bien práctico para que puedas hacerlo tú mismo.

Ads

Este tipo de viviendas no solo ha sido adquirido por viajeros sino también se ha vuelto bastante popular entre algunas celebridades de Hollywood, como es el caso de Will Smith. Su casa rodante es de lujo y seguro que podríamos quedarnos a vivir ahí por siempre…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here