Un elemento en común hayado en esculpidos podría replantear toda la historia mundial

0
36

En el mundo existe una ámplia variedad de misterios que es probable que nunca sepamos su verdad, y hoy te compartimos este artículo de la web misteriomundial.com quienes publicaron una interesante observación en algunos de los esculpido más antiguos del mundo, encontrado unelemento en común en diferentes culturas en el mundo y en distintas épocas. Ahora veamos de que objeto se trata.

VIAJANDO A EGIPTO

Aquí veremos que el símbolo Ankh también fue llevado por los dioses como el bolso misterioso en la antigua Mesopotamia y las Américas.

Ads

¿Por qué las antiguas civilizaciones de América, Egipto y la antigua Mesopotamia representaban a sus deidades con un misterioso objeto en la mano? ¿Es posible que todas las culturas antiguas en América, Egipto y Mesopotamia fueran visitadas por los mismos “Dioses”?

PERO ESTE NO ES EL ÚNICO SITIO EN MÉXICO

 

Si viajamos a Tula, un importante centro regional que alcanzó su apogeo como la capital del Imperio Tolteca, encontraremos sus enormes estatuas “atlantes”, y si observamos más de cerca, una vez más el misterioso bolso está presente.

Ads

Si viajamos a Göbekli Tepe, ubicado en una colina remota en el sur de Turquía, encontraremos lo mismo. ¿La presencia de la misteriosa bolsa, llevada por los dioses, indica que estas dos culturas se conectaron de una manera misteriosa?

Fuente: misteriomundial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here