La función Face ID, o reconocimiento facial es una de las novedades que trae el nuevo iPhone X, pero algo inesperado ocurrió en plena presentación del nuevo producto de la marca de la manzana. Pues uno de los dispositivos falló en plena presentación dejando al producto con una una gran duda, ¿qué de novedoso podrá tener este nuevo móvil de Apple?
El incidente ocrrió cuando el vicepresidente superior de la Ingeniería de Apple, Craig Federighi explicaba las características del aparato cuando el ‘smartphone’ no ‘identificó’ a su usuario y pidió introducir un código PIN. Luego Fererighi intentó desbloquear el móvil de nuevo, pero tampoco funcionó.
Para dar vuelta al inconveniente, el presentador pasó a otro dispositivo del nuevo modelo y consiguió demostrar la función.
Pero este hecho no fue impedimento para que Apple muestre su nuevo producto el cual viene siendo catalogado como el inicio de una nueva generación de smarthphones, por sus capacidades que ya hasta superan al de una laptop u odenador de escritorio.
Aquí les dejamos el extracto del momento del incidente que a más de uno saco una risa.