Un limón cortado puede ser la solución a tus días ajetreados en casa, mira el por qué aquí

0
0

El sentirse con los ánimos decaídos de vez en cuando, independientemente de si se trata de un sistema inmunológico deteriorado, fatiga generalizada o simplemente porque estamos cansados, no siempre es debido a un tema que se necesite tratar con remedios o dietas. La solución la encontramos en una producto natural que ni siquiera debes preparar ni nada por el estilo. Solo necesitas un  glorioso limón y le dirás adiós a tus días de ánimos bajos. ¿Y por qué el limón? Bueno… es simple, lo único que tienes que hacer es cortar medio limón y colocarlo tú mesita de noche antes de dormir. Si tomas en cuenta lo mencionado y lo aplicas cada noche por los 7 días de la semana,  los efectos en tu estado de ánimo saldrán a relucir . Ahora veamos cómo es que funciona:

Resultado de imagen para limón cortado en contraluz HD

Disminuir la ansiedad

Ads

Los estudios indican que simplemente que el limón al estar cortado, produce ciertos aromas que al ser inhalados, puede calmar los nervios e incluso, en algunos casos, reducir la presión arterial.

Calmar las alergias

La sustancia que da olor que al limón es el limoneno, y está demostrado por distintas recetas caseras que le hace bien a las personas alérgicas. Al dejar un limón cortado, este produce su fragancia  natural en el aire y reduce la inflamación de las vías respiratorias causada por agentes irritantes.

Resultado de imagen para alergias

Refrescar el ambiente

Ads

Un ambientador que, además de ser barato y refrescante, es completamente natural y libre de agentes químicos.

Aumentar la productividad en el trabajo

Lo creas o no, un estudio japonés encontró que el vibrante aroma que proviene del limón puede ayudar a aumentar la productividad de un trabajador. El 54% de los participantes que se sometieron al estudio cometió menos errores en su escritura después de inhalar cítricos.

Resultado de imagen para productividad

Mantener a las hormigas a raya

Ads

Si hay algo que odian las hormigas es el aroma del limón. Este truco puedes realizarlo siempre que te topes con alguna plaga de estos diminutos seres en alguna parte de tu casa. ¡Además es completamente natural!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here