Hoy veremos como remodelar una cocina de forma económica.
La cocina de este usuario de en instagram no te dará escusas para no remodelar la tuya.
Lo importante es siempre dosificar el espacio para el libre movimiento de 2 a 4 personas.
Lo bueno de empezar desde cero es que, puedes recrear la cocina con la que soñabas, dependiendo del presupuesto claro.
La cocina, tiene que ser a un espacio cómodo y práctico, en el que poder cocinar a gusto, con mucha luz natural y acceso a todo fácilmente, y con instalación a gas. Muchos se llevan las manos a la cabeza por el tema de la limpieza por el trabajo que esto tomará, pero el resultado lo vale.
El grifo tenía que ser industrial, son muy cómodos considerando que se tengan fregaderos hondos donde quepan una olla o paila grande.
Los muebles deben dar una apariencia ligera, para poder modificarlos a nuestro antojo y limpiar debajo fácilmente. Además con una isla en la que preparar todo.
Si ya se tiene una distribución planeada, se debe tener en cuenta que la luz natural debe iluminar la cara de la cocina donde se prepara los alimentos.
Los muebles son de Habitat, los puedes mandar a hacer o adquirirlos en una mueblaría. Son de madera de roble de fácil mantenimiento, a pesar de lo que muchos crean.
Con una sencilla nevera que puedes encontrar a precios cómodos en una tienda de electrodomésticos adherido a la pared de ladrillo te ahorraran espacio. El suelo es de baldosas de cemento, y la ventana de hierro que se abre hacia arriba permiten la entrada de aire e iluminación natural.