Una forma genial para tener la cocina de tus sueños

0
61

Hoy veremos como remodelar una cocina de forma económica.

1

La cocina de este usuario de en instagram no te dará escusas para no remodelar la tuya.

2

Lo importante es siempre dosificar el espacio para el libre movimiento de 2 a 4 personas.

3

Lo bueno de empezar desde cero es que, puedes recrear la cocina con la que soñabas, dependiendo del presupuesto claro.

Ads

3

La cocina, tiene que ser a un espacio cómodo y práctico, en el que poder cocinar a gusto, con mucha luz natural y acceso a todo fácilmente, y con instalación a gas. Muchos se  llevan las manos a la cabeza por el tema de la limpieza por el trabajo que esto tomará, pero el resultado lo vale.

4

 

El grifo tenía que ser industrial, son muy cómodos considerando que se tengan fregaderos hondos donde quepan una olla o paila grande.

3-5

Los muebles deben dar una apariencia ligera, para poder modificarlos a nuestro antojo y limpiar debajo fácilmente. Además con una isla en la que preparar todo.

Ads

5

Si ya se tiene una distribución planeada, se debe tener en cuenta que la luz natural debe iluminar la cara de la cocina donde se prepara los alimentos.

6                7

Los muebles son de Habitat, los puedes mandar a hacer o adquirirlos en una mueblaría. Son de madera de roble de fácil mantenimiento, a pesar de lo que muchos crean.

Ads

Con una sencilla nevera que puedes encontrar a precios cómodos en una tienda de electrodomésticos adherido a la pared de ladrillo te ahorraran espacio. El suelo es de baldosas de cemento,  y la ventana de hierro que se abre hacia arriba permiten la entrada de aire e iluminación natural.

9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here