Mira esta hermosa casita que le encantará a tus niños

0
0

1

Aquí está un proyecto que unos padres hicieron para su hijo de 3 años de edad. El material como ya notamos son los pallets y se trabajó para construir una casita. La mayor parte de la construcción era bastante fácil, pero la parte más tediosa fue el lijado y barnizado de la madera.

2

En primer lugar, se construyó el marco con las tablas de soporte de otra plataforma grande que se desmontó. El tamaño debe ser ligeramente mayor que el colchón.

Ads

Aseguramos los lados con tablas de la plataforma, de forma horizontal, pero montado verticalmente a otros para dar la ilusión de una valla. En el exterior de la chapa de suelo se revistió con pintura magnética para colgar imanes.

A continuación, enmarcamos la “ventana” de la cabina y creamos una pequeña repisa de ventana con más tablas de la plataforma, y, finalmente, aplicamos juntas a la cubierta para crear el techo. Todo se lija con cuidado, y la mayor parte de la trama fue pintada en un color blanco brillante, y las tablas restantes se tiñeron y se sella apoyen a su belleza natural.

3

Este proyecto hace que la hora de dormir algo muy interesante tanto para padres como para los más chicos. Además, se puede instalar pequeñas luces LED que podrían ser una noche.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here