Una pareja se sorprendió al encontrar una caja fuerte mientras remodelaban su cocina

0
81

Eddie y Angie tuvieron la sorpresa de su vida durante una renovación de su casa de Phoenix. La pareja dijo que cuando se trasladaron allí hace casi dos años atrás la casa necesitaba reparaciones, y hacía relativamente poco tiempo empezaron las remodelaciones ellos mismos para ahorrar dinero. Durante la demolición, se encontraron con una vieja caja fuerte en su piso de la cocina.

Ellos no sabían que originalmente se había instalado una caja fuerte, todo lo que sabían es que la casa probable tuvo 6 dueños anteriormente. Angie dijo que “tuvo una corazonada” de que la caja fuerte no pertenecía a los antiguos propietarios, que probablemente les gustaban los gatos y fumando un poco demasiado.

Ads

El siguiente es un relato completo del descubrimiento, según lo escrito por Angie:

Cuando nos mudamos encontramos un código de seguridad en la parte posterior de un gabinete de la medicina, pero nunca encontramos una caja fuerte. Aún así, guarde el código por si acaso. La caja fuerte se ve como si fuera de unos 10-20 años de edad. Después de una media docena de intentos realmente funcionó!

Nos miramos con incredulidad. El tiempo se detuvo. Empecé a alcanzar en la caja fuerte y le grité a Eddie, ‘espera que podría ser un atrapabobo! “Todavía estoy riendo de eso.

Ads

Parecían ser alrededor de $ 50.000. En su mayoría billetes de $ 100. cuando terminamos de contarlos eran $ 51,080!

Habia tambien una botella de James E Pepper. bueno con ello tuvimos que indagar en wikipedia !!!! James E. Pepper se acredita como el inventor del “pasado de moda”.

El sello está todavía intacto. En el  estampillado se lee 1960, a la edad de 6 años. Mi investigación sugiere que este Bourbon es de una edición poco frecuente. Vaya suerte, nos gusta el bourbon, y mucho.

Ads

El libro añade más misterio, dice: “Guía de los Perplejos” por EF Schumacher. Publicado en 1977.

Página 1 – Una foto de un señor muy guapo llamado Gregory Peck.

Yo no soy un cazador de tesoros, pero las páginas 1, 7, 11 y 14 contienen, lo que parecen ser, una serie de pistas.

En la parte posterior de la foto hay una nota que dice:

Ads

Alan,

Tengo un libro que debes leer. He subrayado algunos pasajes clave.

Tu amigo,

Vicente

Página 7 – Esta no tenía un marcador. Es más bien como una vieja tarjeta de memoria flash estilo con el estado de Arizona en el mismo. Vivimos en Phoenix y hay una “marca X ‘en lápiz sobre Mesa, AZ. Nos olvidamos de tomar una foto de la parte delantera, pero se trata de un esbozo del estado de Arizona que destacamos con verde entre las otras ” Mountain States.”

Ads

El pasaje subrayado del capítulo titulado, ‘El Philosophical Maps’ dice: “Una forma de ver el mundo como un todo es por medio de un mapa, es decir, algún tipo de plan o esquema que muestre donde estar varias cosas para luego ser encontradas.”

Página 11 – Una foto de una casa o antigua finca bajo la frase: “No dio resultados tan fructíferos.”

Detrás de la foto se lee – “Cuando un árbol se convierte en tres” – Supongo que se está refiriendo al árbol aquí a la izquierda.

Puede haber un buen ojo por ahí que reconozca este lugar y tengo curiosidad acerca de ese árbol de tres cabezas!

Página 14 – “La mayoría de los lectores modernos se muestran reacios a creer que la felicidad perfecta es alcanzable por métodos de los cuales su mundo moderno no sabe nada.”

Entonces encontramos esta tarjeta de Bingo. Aquí  a uno solo le queda Uno sólo puede especular. Eddie señaló que la caja fuerte tenía un código de 3 dígitos. Tal vez este es un código para otra caja fuerte o quizá le gusta el bingo? No hemos decidido lo que vamos a hacer con el dinero todavía. Si Alan está todavía por ahí,se lo devolveremos  ya que estaba destinado para él, después de todo. Pero nos quedaremos con el bourbon!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here