A esta casa no le falta nada. Bueno, quizás tierra firme. Mira y Jeremy Thompson la construyeron en dos años sobre un autobús escolar de 1989. A pesar del reducido espacio, a esta casa no le falta nada. ¡Te invitamos a verla por dentro!
Es entretenida, alegre, está llena de plantas, y se ve limpia y ordenada, ¿qué más se podría pedir? Una pareja construyó una hermosa casa nada menos que al interior de un autobús escolar.
La casa tiene paredes exteriores con pequeñas tejas, plantas, ventanas y hasta un farolito. Además, mantuvieron en la parte trasera las luces de freno e indicadores de giro.Esta es la vista desde el extremo derecho de la casa hacia el otro lado. Podemos ver que Mira y Jeremy se preocuparon de tener lindos detalles (como la cortina de la derecha) y de iluminar el lugar.Es una casa en un autobús, pero la chimenea le da enorme elegancia. Esperamos que hayan tenido mucho cuidado con los elementos de seguridad.Estas repisas rústicas y adornos realmente dan calidez al lugar, que ya de por sí es acogedor.Sobre el espacio dedicado a la cama hay un pequeño altillo con instrumentos musicales, más plantas y cojines.El baño utiliza el espacio al máximo, sin dejar de ser cálido y elegante.Los banderines están en distintas partes de la casa y dan un sentido de unidad.La cocina tiene poco espacio, pero bien aprovechado. En este caso aprovecharon el espacio sobre el horno para poner un búho decorativo.¡Me encantan los colores!Fuente: upsocl