Una pareja tomó este viejo autobús escolar lo transformó en algo maravilloso

0
13

A esta casa no le falta nada. Bueno, quizás tierra firme. Mira y Jeremy Thompson la construyeron en dos años sobre un autobús escolar de 1989. A pesar del reducido espacio, a esta casa no le falta nada. ¡Te invitamos a verla por dentro!

Es entretenida, alegre, está llena de plantas, y se ve limpia y ordenada, ¿qué más se podría pedir? Una pareja construyó una hermosa casa nada menos que al interior de un autobús escolar.

v2La casa tiene paredes exteriores con pequeñas tejas, plantas, ventanas y hasta un farolito. Además, mantuvieron en la parte trasera las luces de freno e indicadores de giro.v3Esta es la vista desde el extremo derecho de la casa hacia el otro lado. Podemos ver que Mira y Jeremy se preocuparon de tener lindos detalles (como la cortina de la derecha) y de iluminar el lugar.v4Es una casa en un autobús, pero la chimenea le da enorme elegancia. Esperamos que hayan tenido mucho cuidado con los elementos de seguridad.v5Estas repisas rústicas y adornos realmente dan calidez al lugar, que ya de por sí es acogedor.v6Sobre el espacio dedicado a la cama hay un pequeño altillo con instrumentos musicales, más plantas y cojines.v7El baño utiliza el espacio al máximo, sin dejar de ser cálido y elegante.v8Los banderines están en distintas partes de la casa y dan un sentido de unidad.v9La cocina tiene poco espacio, pero bien aprovechado. En este caso aprovecharon el espacio sobre el horno para poner un búho decorativo.v10¡Me encantan los colores!v11Fuente: upsocl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here