¿Una sierra ingletadora que funciona sin cables? Mira esta herramienta “Dewalt” que todos quieren en su taller

0
224

Hace poco nos enteramos que una nueva herramienta se había incorporado al mercado y la verdad nos enamorados de su funcionalidad y eficiencia. Se trata de la DCS777 XR FLEXVOLT, la primera ingletadora de 216 mm sin cable de DEWALT. Esta maravilla esta alimentada por la batería XR FLEXVOLT de 54, además que ofrece la potencia y portabilidad de una ingletadora sin cable. ¡Asombroso!

La Ingletadora DCS777 también ofrece la innovadora línea indicadora del corte con sombra XPS que proporciona la alineación exacta y rápida de la lámina mientras que ilumina la pieza del trabajo para aumentar la productividad. La potente batería XR FLEXVOLT proporciona apróximadamente 220 cortes por carga y entrega una potencia constante.

Es una ingletadora compacta y ligera de 550 x 490 mm y con un peso de sólo 14 Kg. Además, la DCS777 es compatible con el sistema AirLock para una gestión de polvo eficiente. ¡Pero ustedes tienen que verla con sus propios ojos! Por ello, les hemos traído este increíble video el cual la detalla al milímetro. ¡Disfrútalo y anímate a obtenerlo!

Asimismo, te dejamos otro material audiovisual hecho por F1JOAQUIN quien probó esta herramienta que promete ¡Mira el resultado!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here