Usa las 6 ÚNICAS Y ORIGINALES TÉCNICAS de pintura para renovar el aspecto de tus muebles

0
86

Si  no dispones de presupuesto para cambiar tus viejos muebles, ¡no desesperes! Existen soluciones para renovarlos con diferentes técnicas que te contamos. Cuanto más sencillos sean, mucho mejor.

Los tiempos no están para despilfarros, así es que cualquier solución económica para dar un cambio a la decoración de la casa es siempre bienvenida.

En este caso, la propuesta es renovar los viejos muebles dándoles un nuevo y sutil toque contemporáneo con estas 6 magníficas técnicas de pintura que hemos traído hoy para ti. ¡Toma nota!

TÉCNICA 1

Pintura y stickers luminiscentes. Otra divertida solución es la pintura sobre la que puedes pintar para que sólo se vea el resultado del dibujo de noche: ¡ideal para la habitación de los niños! También existen vinilos que por la mañana se presentan de un color sencillo, por ejemplo, negro, y por la noche se iluminan cual neones urbanos.

Ads

TÉCNICA 2

Pintura de pizarra. La pintura de pizarra permite una renovación sencilla de los muebles y les da un toque original y de plena tendencia. Tendrán el plus de que servirán para escribir mensajes o listas de citas que hay que pedir, recados que hay que hacer, etc.  Otra solución son los rollos adhesivos de pizarra, que te permiten el mismo uso.

TÉCNICA 3

Pintura magnética. Te permitirá situar divertidos imanes sobre tus muebles para sujetar dibujos, notas recordatorias, fotos, etc. Ideal para las cómodas de los niños, las puertas de los armarios que ya no te gustan o para crear una franja o cuadrado en los armarios de la cocina.

Ads

TÉCNICA 4

Adhesivos y stickers. Un sencilla silueta de flor en negro te permite dar un cambio total a una cómoda, un armario o una mesilla sencilla. También podrás cambiar por completo el aspecto de tus muebles de cocina o bien el de los electrodomésticos que presenten ya un color amarillento o bien que tengán algún tipo de roce o abolladura.

TÉCNICA 5

Ads

Papel de forrar imitación acero inoxidable. Es una solución cómoda que permite crear franjas centrales en los muebles de cocina, en los zapateros sencillos de melanina, etc. para darles un aspecto industrial y moderno. También es posible forrar los viejos electrodomésticos de acero para darles un aspecto elegante y contemporáneo.

TÉCNICA 6

Patchwork de técnicas decorativas. Esta es una solución divertida para pintar un armario en un cuarto de estar o en una habitación juvenil. Escoge colores pastel o de tonalidades que combinen y divide con cinta de carrocero (como si se tratara de un tejido de patchwork), la superficie (lijada y con una mano de imprimación y otra de pintura base). Aplica diferentes técnicas como el trapeado, el esponjado, retirando un film, etc. El resultado es muy divertido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here