Cuando se quiere hacer algunos pequeños cambios en una baranda en la escalera al segundo piso no se debe complicar la vida uno buscando los diseños más elaborados pues la eficiencia es lo primordial en este tipo de trabajos y por eso ahora les compartimos este trabajo para cambiar una baranda de escalera que puede ser peligrosa para los niños a una sencilla y segura.
Materiales:
(X2 de 3/4″ MDF) 4×18 pulgadas
(X2 de 3/4″ MDF) 5.5×18 pulgadas
(X2 de 1/4″ MDF) 4×32 pulgadas
(X2 de 1/4″ MDF) 3.5×32 pulgadas
(X2 de 1/4″ MDF) 3.5×4 pulgadas
(X2 de 1/4″ MDF) 4×4 pulgadas
MDF: Melamina
Comience colocando los pedazos de 1/8″ de 32″ de largo alrededor de la base del poste. Clave en los bordes y añada soportes en el interior con restos de madera y palos de pintura, luego clave la poste desde el exterior.
A continuación lo adjunto y utiliza pinzas mientras el pegamento se seca (asegúrese de clavar en el puesto existente también).
A continuación, agregue los trozos de 3/4″18″ de largo a la parte inferior, pegue y clava.
A continuación, clave, pegue y sujete los pequeños trozos de 1/8 “juntos. Después de dejar secar durante un tiempo agregue algunos pequeños clavos de acabado a los lados para un poco de fuerza añadida.
Opcional, con esta gorra en la sección de accesorios para cercas, compramos esta tapa cabeza y con cola lo pegamos.
Entonces, agregue un poco más de pegamento en el interior y el clavo lo arrojó a la “pelota” en la parte superior de mi poste existente del pajar. Ahora usted está listo para el moldeado.
El moldeo para las dos piezas del medio, utilicé una moldura de la ensenada y del panel. Aquí está la información específica para los dos:
Panel SD 186 HEM 1/2 x 1 -1/16
Cove WM100 HEM 11/16 x 11/16
Esta pequeña moldura la puede agregar a la base de la tapa cabeza
Así debe quedar
Ahora con todo el moldeo en usted puede calafatear y utilizar relleno de madera para llenar todos los agujeros de clavo y las costuras de madera.
Para reemplazar los husillos comencé quitando los antiguos. Para hacer esto tomé mi rompecabezas y corte a través de ellos en la parte más pequeña del eje.
A continuación, corte la parte superior del cabezal fuera (donde no hay barniz, haciéndolo rasante con el riel cuando se inserta) con mi sierra de inglete y clavos líquidos usados para pegarlo de nuevo dentro del riel superior. Haga esto para tener un poco de madera sólida para mi tornillo para entrar cuando pongo el nuevo eje.
Para quitar la parte inferior del viejo husillo tuve que desenroscarlo de este tornillo
Compre nuevos husillos cuadrados. Luego corte a la longitud deseada que necesitaba para encajar entre la parte superior e inferior. Después, en el centro en un extremo, perfore un agujero de modo que pueda ser atornillado desde arriba.
Use un Kreg Jig para hacer un agujero de bolsillo en el extremo opuesto de donde perforé el otro agujero
Agregué cola a ambos extremos y atornillé el huso al tornillo inferior. Una vez en su lugar, coloque un tornillo de 2 1/2 pulgadas de agujero de bolsillo en la parte superior que lo adjunta a la barandilla superior.
Calafatee los husos en la parte superior e inferior.
Pinte el poste. Los carriles inferiores, y los hélices con un látex blanco que empareje con el resto del moldeado.
Y listo!!
Fuente: tdadecoratinganddesign.blogspot