Seguimos tomando nota de ideas para reciclar palets y, en esta ocasión, vamos a ver algunas opciones para fabricar botelleros.
1 Para el primer diseño necesitaremos un palet completo que, como veis, nos sirve de expositor para las botellas y las copas. ¿Qué os parece?
2 Empleando solo la mitad de un palet podemos obtener el estante perfecto para almacenar botellas. Así, una vez recortado podemos colocarlo tal cual, o intentar darle un poco de forma a los laterales. Por su parte, para el acabado final podemos escoger un efecto envejecido, teñir la madera..
3 Otro diseño que tampoco requerirá emplear el palet completo es este modelo vertical que vemos en la imagen. Para ello, lo mejor será desmontar el palet para poder realizar bien los círculos por donde luego introduciremos las botellas, así como para montar nuestro propio diseño.
4 Por último, este diseño será perfecto para espacios más pequeños, y podemos fabricarlo con los restos de otros proyectos. Como veis, solo necesitaremos tres tablas de palet: con una realizaremos la base, con otra la diagonal y con otra el soporte lateral.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR