¡Y seguimos! Conoce más de los colores de dormitorio y su significado aquí

0
160

Bien sabemos que el color de nuestro dormitorio es muy importante para descansar y mantenernos en un ambiente cálido.

Recordamos, también, que la semana anterior les trajimos las mejores ideas de color de dormitorio para que puedan escoger y se animen a remodelarlo. ¿La novedad? Es que venimos con más hermosos colores y puedan contemplar de las cosas maravillosas que podemos crear con nuestras propias manos.

Ads
  1. Color fucsia: Este color es un color lleno de energía, expresividad y personalidad, además denota vitalidad y entusiasmo, al tiempo que felicidad, afecto e incita a nuestro lado artístico. Asimismo, puede ser audaz, dramático e individualista. Se puede decir que el fucsia es el lado más glamuroso y maduro del magenta y el rosa. De esta manera, se concluye que está asociado a la moda, la elegancia, la feminidad, por ello tradicionalmente se emplea para describir a la mujer, pues representa la pasión profunda.

    dormitorios-de-color-fucsia-para-chicas-3

  2. Color negro: El color negro es conservador, va bien con casi cualquier color excepto los muy oscuros, además se relaciona con lo misterioso, sexy y sofisticado. Este color se usa para expresar elegancia, puede significar sofisticación y hasta un toque de misterio. combinado con otros colores oscuros puede hacer que éstos se difuminen dañando la imagen ¡Cuidado!
    como-decorar-el-dormitorio-de-color-negro-4
  3. El color naranja: El color naranja es vibrante. Denota la energía, el calor y el sol, por lo que se vuelve un color estimulante de emociones e incluso del apetito. Asimismo, con el naranja podrás encontrar la naturaleza en la caída de las hojas del otoño, el sol poniente, la piel y la pulpa de los cítricos. ¡Alucinante!

    dormitorio-naranja-crema

  4. El color morado: Este misterioso y poderoso color tiene como significado la realeza. Asimismo, se asocia con la nobleza y la espiritualidad. Las cualidades místicas y espirituales del morado, satisface la necesidad de tranquilidad en un mundo complejo, al tiempo que añade un toque de misterio y emoción. Con esto, se añade las palabras claves del índigo, violeta y morado: sabiduría, creatividad, independencia, dignidad, serenidad, cambio, transgresión.

    dormitorio-morado-foto1

  5. El color rojo: El rojo es el más caliente de todos los colores pues simboliza el fuego. Este color fuerte también puede tener un significado físico de pasión, además representa el enrojecimiento de las mejillas y se asocia con el rubor.

    diseno-de-dormitorios-de-color-rojo-1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here