Ya no tengas el cable por todos lados ¡Ocultalos con estos 4 simples trucos!

0
160

¡Y así empezamos con la organización de la casa! Para ello, un aspecto clave para conseguir un hogar cómodo y una decoración confortable les trajimos unas maravillosas ideas para ordenar y ocultar los cables, una de las consecuencias de vivir rodeados de tecnología.

  1. La primera opción consiste en ocultar los cables colocando alrededor del rodapié una pequeña valla. Podemos adquirir la valla tal cual, o fabricarla nosotros mismos con, por ejemplo, tablas de palets. Podemos unirlas al rodapié simplemente con una cinta adhesiva.

    gdz_900

  2. Si queremos algo más discreto, podemos ocultar nuestros cables a partir de canaletas. Además, las hay de diferentes tipos en función de la sujeción, aunque las más sencillas son las que se agarran con adhesivos.

    gdb_900

  3. Por último, debemos tener una idea original y sencilla para ocultar una regleta y diferencias los cables de los diferentes cargadores. De esta manera, podemos tomar una caja de zapatos del que recortaremos por su base y decoraremos. Después, en los laterales realizaremos unos agujeros, que podemos rodear con arandelas metálicas, por las que pasaremos cada cable.

    2d585c0d03233c153f22f48b1d6b76fe
    deco05

  4. Otra idea maravillosa, además de increíblemente fácil de hacer, es ocultar los cables mediante paneles decorados: basta con utilizar un cartón o una madera de la medida frontal de la parte inferior del escritorio y forrarlo con algún papel decorativo (en el caso del cartón) o pintado a mano (en el caso de la madera). Colocamos por delante de los cables y ya tenemos un escritorio libre de desorden.

    ocultar-cables-con-paneles-decorados

Súper instructivo ¿verdad?

¡Aplícalas y acaba con el desorden de tu casa!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here