En este 2018 se rompió el récord de las temperaturas más bajas en los últimos cien años. Estados Unidos recibió el 2018 con una ola de frío en prácticamente todo el país, lamentablemente las pérdidas no sólo han sido materiales, también se han cobrado varias vidas a causa de las bajas temperaturas.

1. El intenso frío que las cataratas del Niágara, mismas que son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Se sitúan a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 64 metros.

Es uno de los lugares más maravillosos del mundo, observarlas es todo un espectáculo pero no tanto como ahora que se encuentran totalmente congeladas. Definitivamente la ola de frío está transformando todo a su paso y así es como lucen actualmente:

Esta ola de frío está causando un caos total y no sólo en las cataratas sino también en muchos hogares, establecimientos, calles, automóviles, etcétera.

Estados Unidos y Canadá han sido catalogados por el momento como ¨los lugares más fríos del mundo¨, y aunque al parecer esto continuará por varios días más, hay una recopilación impresionante de fotografías que muestran los estragos de este intenso frío. Obsérvalas por ti mismo:

#a 

#b 

#c 

2. Andar en carro es tanto como no querer volver a usarlo nunca.

3. Aficionados de corazón.

4. La manera en que cubren a los niños.

5. La manera en que cubren a los niños.

6. La forma en la que es posible caminar por la calle.

7. ¿Un paseo en bici?

8. Erie: 135 cms de nieve en 30 horas

9. Hasta el vapor de la alcantarilla se convierte en nieve.

10. ¿Pasará el autobús?

11. Las plantas sufren las consecuencias.

12. Así es como luce Boston.

13. 160 cms de nieve en 2 días.

14. Algunas bocas de riego se han reventado y congelado.

15. ¿Alguien necesita gasolina?

16. Algunos hogares están quedando sepultados por la nieve.

17. Nueva York parece Narnia.