23 tips para sacar las mancha imposibles en casa… Esto te hará fácil la vida.

0
0

Ya sea que estén en nuestra ropa o alfombras, todos deseamos que salgan con mayor facilidad y así dejar de arruinar nuestras cosas. Muchas veces hemos usado hasta herramientas pesadas para eliminarlas y hasta destruimos nuestras cosas sin poder reconstruirlas y es que el no usar herramientas es sin duda fascinante.

2016-08-31_204303

Bueno, por suerte para usted, hay un montón de métodos para la eliminación de impresionantes manchas  y se pueden encontrar a continuación y es que sin duda ahora dirás basta de cosas costosas y herramientas  inservibles.

Preparate para convertirse en el último maestro de eliminación de manchas.

1. El jugo de limón elimina las manchas de óxido de cuchillos de carne tan rápido que sólo debes poner en remojo estos durante unos minutos.

El jugo de limón elimina <a target="_blank" manchas de óxido href="http://fabulesslyfrugal.com/diy-rust-stain-removal/"> </a> de cuchillos de carne rápida - simplemente disfrutar de ellos en la cruz para que una pocos minutos.

2. Si se mezcla el peróxido de hidrógeno con el agua y el aceite esencial de limón, tendrá una increíble limpiador de alfombras .

Si se mezcla el peróxido de hidrógeno con el agua y el aceite esencial de limón, tendrá una alfombra target="_blank" href="http://kidsactivitiesblog.com/61758/2-ingredient-carpet-stain-cure"> increíble <a </a> más limpio.

3. Los limones son grandes ayudantes para deshacerse de las manchas de agua seca.

4. manchas de desodorante no tienen ninguna posibilidad contra detergente para lavavajillas, peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio, esta mezcla dejara todo como nuevo.

<a target="_blank" manchas axila href="http://www.onegoodthingbyjillee.com/2011/11/goodbye-to-yellow-armpit-stains.html"> </A> no tienen ninguna posibilidad contra detergente para lavavajillas, peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio.

5. manchas de lápiz labial son tan desagradable, pero  con WD-40  es el mejor exfoliante.

manchas de lápiz labial son tan desagradable, pero <a target="_blank" href="http://silvergirllists.blogspot.com/2012/01/41-uses-for-wd-40.html"> WD-40 </ a > les friega a la derecha.

iStock

Ads

6. No se puedes sacar la pintura seca de su alfombra? El Quita esmalte va a hacer el truco y dejar como nuevo tu alfombra.

No se puede obtener pintura seca de su alfombra?  <a target="_blank" href="http://www.wisegeek.org/how-can-i-remove-dried-paint-from-carpet.htm"> Quitaesmalte </a> hará el truco !

7. El uso de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno son geniales para sacar mancha de sangre de la ropa.

Use bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno para conseguir resistente <a target="_blank" href="http://cupcakesandcrinoline.com/2014/02/26/remove-blood-stains-fabric/"> manchas de sangre </a> a cabo de tela.

8. deshacerse de las manchas de tinta fácilmente con glicerina (o spray para el cabello) y detergente para la ropa.

9. Ahora usted no tiene que preocuparse de sus pantalones vaqueros frotándose contra su bolso favorito, porque toallitas removedor de maquillaje va a limpiar de forma rápida.

Ahora usted no tiene que preocuparse de sus pantalones vaqueros frotándose contra su bolso favorito, porque <a target = "_ blank" href = "http://www.alannaandcompany.com/2015/10/how-to-remove-denim -stains-de-your.html "> desmaquillante toallitas </a> se limpiarlos rápidamente.

10. En este punto, estoy convencido de que el peróxido de hidrógeno puede arreglar cualquier mancha, porque se mezcla con un poco de jabón para las manos fácilmente limpia la ropa manchada de hierba.

En este punto, estoy convencido de que el peróxido de hidrógeno puede arreglar cualquier mancha, porque se mezcla con un poco de jabón de manos se limpia fácilmente <a target = "_ blank" href = "http://www.budgetsavvydiva.com/2014/08/remove -Hierba-manchas-ropa / "> hierba manchado de la ropa </a>, también.

11. colorear su cabello es divertido, pero no cuando el colorante se cae en toda la alfombra o piso – utilice detergente líquido lavavajillas, vinagre blanco, alcohol para fricciones, y amoníaco para conseguir que limpiar y dejar todo como nuevo.

La coloración del cabello es divertido, pero no cuando el colorante se pone toda la alfombra - utilice detergente líquido lavavajillas, vinagre blanco, alcohol para fricciones, y amoníaco a <a target = "_ blank" href = "http: //m.wikihow. com / Remove-permanente-Pinturas para el cabello-de-Alfombras "> conseguirlo limpia </a> nuevo.

iStock

Ads

12. Las mascotas son impresionantes, pero es muy frustrante cuando tienen accidentes. Por suerte, el peróxido de hidrógeno y un detergente líquido para lavavajillas también pueden eliminar las manchas .

Las mascotas son impresionantes, pero es muy frustrante cuando tienen accidentes.  Por suerte, el peróxido de hidrógeno y un detergente líquido para lavavajillas También puede <a target="_blank" quitar href="http://ourcloverhouse.blogspot.com/2016/03/easy-way-to-remove-pet-stains.html"> esas manchas </a>.

13. El vino tinto parece imposible de limpiar de su alfombra, pero en realidad es bastante simple con un poco de sal .

El vino tinto parece imposible de limpiar de su alfombra, pero en realidad es bastante simple con sólo un poco <a target = "_ blank" href = "https://www.tescoliving.com/articles/carpet-cleaning-stain-removal- consejos "> sal </a>.

14. No odias cuando se derrama el esmalte de uñas por todas partes? Bueno, no te preocupes, porque se puede utilizar el spray para el cabello para que se vea como si nada hubiera sucedido.

¿No odias cuando se derrama el esmalte de uñas por todas partes?  Bueno, no se preocupe, porque puede usar su <a target="_blank" laca href="https://www.tescoliving.com/articles/carpet-cleaning-stain-removal-tips"> </a> para que se vea como si nada hubiera sucedido.

15. no debes molestarte con tus hijos y sus rastros de el barro porque ahora puedes deshacerse de las manchas con sólo un cuchillo de plástico, jabón líquido y detergente para la ropa.

Usted no tiene que flipar por sus hijos de rastreo en el barro <a target="_blank" href="http://www.howtocleanstuff.net/how-to-remove-dirt-and-mud-stains/"> </a> más porque usted puede deshacerse de las manchas con sólo un cuchillo de plástico, jabón líquido y detergente para la ropa.

16. El bicarbonato de sodio funciona como magia para limpiar las manchas de café en su taza favorita y hacer que se vea como nuevo.

El bicarbonato de sodio funciona como magia para limpiar los <a target="_blank" manchas de café href="http://www.rootsimple.com/2011/02/how-to-clean-a-stained-coffee-cup/"> </a> de su taza favorita y hacer que se vea como nuevo.

17. No tires su ropa manchada de grasa con un quitamanchas, bicarbonato de sodio y jabón de manos, y frote hacia abajo con un cepillo de dientes.

No se deshaga de su <a target = "_ blank" href = "http://www.frugaldebtfreelife.com/home-keeping/2014/7/8/how-to-get-set-in-oil-stains- fuera de-su-ropa-usando-thing.html "> ropa manchada de grasa </a> - apagarlo en el removedor de manchas, bicarbonato de sodio y jabón de manos, luego frote hacia abajo con un cepillo de dientes.

18. Desinfectante para las manos eliminará el rastro de marcador permanente de su ropa en caso de apuro.

Desinfectante para las manos eliminará <a target="_blank" href="http://www.atypicalenglishhome.com/2013/08/how-to-remove-permanent-marker-from.html"> marcador permanente de </a> su ropa en un apuro.

iStock

19. apuesto a que no sabía que se podías sacar la goma de mascar de la ropa con sólo usar el hielo.

20. manchas de chocolate que son fáciles de sacar con hielo y agua tibia.

<a target="_blank" manchas de chocolate href="https://www.antons.com/cms/2012/01/how-to-remove-chocolate-stains-for-valentines-day/"> </a> son fáciles de cuidar con su congelador y agua tibia.

iStock

21. manchas de salsa de tomate en su ropa no son rivales para un detergente y para la ropa, vinagre blanco y agua fría.

<a target="_blank" href="http://www.stain-removal-101.com/ketchup-stain-removal.html"> manchas de salsa de tomate </a> en su ropa no son rival para el detergente para la ropa, blanco el vinagre y el agua fría.

iStock

Ads

22. El peróxido de hidrógeno es muy útil una vez más para manchas de jugo de uva – sólo sincronizalo con un poco de jabón para lavar platos y lava normalmente.

El peróxido de hidrógeno es muy útil una vez más para <a target="_blank" manchas de jugo de uva href="http://www.stain-removal-101.com/grape-juice-stains.html"> </a> - Sólo sincronizarlo con un poco de jabón para lavar platos.

23. Todo lo que necesita para limpiar las manchas de helado de su camisa favorita es para secar, enjuague y secar!

Yo no tenía idea de que sería tan fácil para hacer frente a tantas manchas! No puedo esperar para añadir todos estos tips  a mi rutina de limpieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here