Aquí adoramos cuando vemos cómo se aprovecha materiales de viejos muebles y se transforman en excelentes ejemplos de cómo el reciclado de piezas de muebles que muchas personas arrojan a la basura se pueden transformar en mobiliario de primera, pues como dice el dicho solo es cuestión de aprovechar los materiales y pulir el diamante en bruto.

Ads

En este proyecto se empezó con otras ideas para este aparador y luego surgió la idea del bar. Lo primero que se hizo fue hacer el soporte del que colgarían los lentes. Se Tenía algunas puertas de gabinete viejas y blancas en el garaje que usamos para los estantes (la flecha apunta hacia las puertas del gabinete). Luego, corta y atornilla la madera en la parte inferior del estante que iba a ser la puerta de este armario.

Se hace los soportes de vidrio en el estante superior, se retira una de las molduras entre dos estantes, así se tiene espacio para colgar las copas y espacio para botellas de vino en el estante debajo.

Para asegurarse de que las copas de vino, las copas de martini y las copas de margarita permanecieran en los titulares, Matt agregó una tabla más delgada debajo de las tablas más gruesas. La parte inferior de cada vaso descansará en este tablero.

Una vez colocados los estantes para las copas pasamos a pintar todo el mueble

Y así debe lucir al final

Fuente: hometalk