Quema una hoja de con un fósforo. Cuando veas el resultado, querrás hacerlo muchas veces

0
79

La mayoría de nosotros tomamos mucho tiempo en nuestras responsabilidades diarias pero casi nunca en nosotros mismos y en nuestras necesidades interpersonales. Dicha falta de tiempo para nosotros mismos puede hacer que se acumulen los resentimientos que puedan dañarnos a nosotros mismos y a nuestras relaciones. Por lo tanto tenemos que buscar tranquilidad y relajación pero para esto creemos que nos costará muy caro o será imposible de conseguir. Por ello, hemos traído una de las mejores técnicas para facilitarnos la vida.

Las hojas de laurel son una hierba común, aparecen como un ingrediente en infinidad de platos. Pero, durante miles de años la gente ha utilizado las hojas de laurel también fuera de la cocina, y lo que se puede hacer con ellas va a cambiar la forma de ver su gabinete de especias para siempre.

LO QUE DEBES HACER:

Quema una hoja de laurel seca en un cenicero, a continuación, salir de la habitación durante unos 10 minutos y luego volver. Se darán cuenta de la presencia del flujo de energía positiva y notarán que el ambiente ha cambiado. Van a sentir un humo relajante y calmante en el aire y lo que tendrán que hacer es sentarse en el sofá y relajarse, respirando profundamente y permitiendo que el aroma calme sus almas y cuerpos. ¡Disfruten de su propia experiencia de spa en casa!

Fuente:

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here