Para este proyecto se tomó algo de 14 horas entre tres días de trabajo, y un aproximado de 900 dólares, consideramos que la obra no es sencilla por lo que debes considerar que el tiempo que necesites no interfiera en otras actividades. (Preferiblemente en esta época de vacaciones) Por eso hoy aprenderás a hacer una puerta Francesa a doble hoja, un proyecto que en este acaso reemplazó a una sencilla puerta de vidrio corrediza.

 

e1

Para evitar hacer un desastre en el ambiente de la sala luego de retirar la puerta deslizante ponga una barrera contra el polvo para Evitar que el aserrín se esparza a lo largo de su hogar.

e2

Coloque las puertas que compró con un sistema de bisagras, recuerde que para colocar las bisagras debe calcular el peso de cada hoja para así saber cuantas bisagras necesitará por hoja. La chapo la puede colocar antes o después de instalar la puerta.

e3 Y así debe quedar luego de una mano de pintura, como verá el marco aún carece de un retoque.e5Aquí observamos que la solución para el marco estaba en agregarle un enchapado de listones y un modular en la parte superior lo hacen genial, aun que el color aún no encaja.e7La parte que da al jardín mantiene el estilo del marco original, solo que con la pintura nueva.e8La chapa y la cerradura se ven geniales y que decir del mango que cae precisoe9

 

e10

e11Y aquí la mejor parte, el ducto para eliminar los residuos del piso.e12

Fuente: thepewterrooster