Ahora e compartimos esta lista de tips para tener una sonrisa espectacular. Una sonrisa con dientes blancos y sanos puede darte muchos beneficios sociales aparte de la óptima higiene bucal. Asíq ue veamos que métodos caseros podemos usar para cuidar en casa nuestros dientes.

Crema dental casera para blanquear los dientes

Mezcla 1 cucharadita de cúrcuma con la misma cantidad de aceite de coco transparente 2-3 gotas de aceite de menta. Utiliza esta mezcla como si fuera una pasta de dientes regular pues esta se encargará del esmalte y blanqueado de los dientes además dejará un sabor fresco en tu aliento.

Aceite del árbol de té

Si se diluye 5 gotas de aceite de árbol de té 100% en medio vaso de agua y enjuaga tu boca con ella todos los días después de cepillarse los dientes, verás los resultados en sólo un par de semanas. Para hacer el efecto aún más llamativo, limpiar los dientes con una gota de aceite una o dos veces por semana, aunque no más a menudo.

Pasta de fresas

Toma una fresa fresca, y aplastala con una cuchara. Luego mezcla la pasta con la sal de mar más fina que puedas encontrar (intenta molerla en un molinillo de café), pon la pasta resultante en un cepillo de dientes y masajea ligeramente tus dientes durante unos minutos. A continuación, enjuaga bien tu boca. Para proteger el esmalte, haz esto no más de una vez cada 2 semanas.

Aceite de coco

Aplique un poco de aceite en los dientes antes de cepillarse, dejarlo allí durante 15-20 minutos, luego bien cepillo con su pasta de dientes. Repita esto 2 o 3 veces a la semana.

Máscara de carbón activado

Mezcle el carbón molido con agua para obtener una textura agria y luego aplíquelo cuidadosamente a los dientes. Dejarlo allí durante 2 minutos, y enjuague bien la boca. Después de eso, cepillarse los dientes. Repita esto una o dos veces por semana.

Blanqueador de cáscara de plátano

La cáscara del plátano contiene las sustancias que disuelven la placa dental y ayudan a mantener el color perfecto de sus dientes. Frote el interior de la cáscara en los dientes de ambos lados, y espere 5-7 minutos. A continuación, cepíllese los dientes y enjuague la boca. Repite tantas veces como quieras.

Enjuague bucal de limón

Este enjuague bucal DIY le ayudará a blanquear los dientes gradualmente y mantener su aliento fresco. Tome 3 partes de jugo de limón y 1 parte de sal fina, mézclelas juntas y enjuague bien la boca después de cepillarse los dientes. Utilice este método 2 o 3 veces a la semana. Advertencia: no use este enjuague bucal si tiene inflamaciones en la boca.

Aloe Vera

Moler hojas de albahaca fresca para hacer un puré, y lo utilizan regularmente en lugar de su pasta de dientes ordinaria para blanquear los dientes y hacerlos más saludables. También puede aplicarlo durante 5-10 minutos antes de cepillarse los dientes como de costumbre.

Fuente: brightside

Related Post